viernes, 25 de junio de 2010

Despertar

Lo peor de despertarse por las mañanas es hacerlo en una cama vacía después de haber soñado que ella te despierta con caricias cuando el sol ya araña la espalda.
Sí, lo peor de acostarse por las noches es hacerlo después de haber pasado el día entero tras sus pasos, para acabar donde estabas.
Pero lo peor, lo peor de todo, lo que más duele cada día, es saber que a pesar de que la quieres y la deseas con locura le deseas lo mejor y que por lo menos sea un hombre decente el que comparta la cama con ella...

1 comentario:

  1. Parece mentira pero el otro día pensé en escribir justo sobre eso (no exactamente eso, pero por ahí andaban los tiros). Pensé que es curioso, que al final el amor (a veces) se reduzca a la simplicidad del sueño o mejor dicho de compartirlos con alguien. Parece que es allí donde nos reunimos con lo que más duele y más calma (a la vez).

    Para cuando empecé el blog ya llevaba años publicando (en fotolog), pero lo veía demasiado impersonal, así que me pasé aquí.
    La verdad es que me alivia, me divierte (es puro hobbie) y más que reconocimiento es ver de vez en cuando que alguien se emociona con lo mismo que yo, que algo que pienso puede hacer retroceder a alguien y pensar en algo.
    Me voy de aquí a Rockola, a ver que tal.
    Gracias por pasarte :)

    ResponderEliminar